por mcweber » 12 Jul 2007, 22:21
Hola he bajado el manual de instalacion y encuentro que en este manual no se trata la forma de instalar Linux en la ROM, pueden indicarme como se realiza esta instalacion?
Les cuento yo tengo una iPaq rx3715 y me funciono excelente toda la vida, pero hace aproximadamente un mes dejo de funcionar y lo unico que hace es iniciar la ROM, pero no termina y se queda bloqueada y no pasa de la pantalla en donde aparece la version del sistema operativo, ya intente reinstalarle la ROM original pero no he podido con el programa normal de actualizacion de ROM, y tambien ya intente con un programa que se llama hosts.exe que lo que hace es enviarle la ROM sin la ayuda del ActiveSync pero llega un momento que no hace nada.
Bueno para no hacer el cuento largo mi ultima opcion es intentar ponerle Linux a ver si tengo suerte y recupero mi querida iPaq ahora con Linux.
Alguien que me diga como intaslar Linux directo a la ROM.
No estoy buscando recuperar mi informacion, ya que la tengo respaldada, lo que me interesa es no tener un dispositivo muerto y sin utilidad.
Gracias